> > > > Hotel U232 Barcelona

Hotel U232 Barcelona

Comte D'Urgell 232, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel U232 Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Barcelona, Hotel U232 Barcelona está rodeado de numerosas tiendas de renombre y, además, a solo cinco minutos de la estación de metro de Hospital Clínic. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, bar cafetería y planta ejecutiva.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen un servicio de compra de entradas, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Barcelona.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen caja fuerte para portátiles, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel U232 Barcelona que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Avenida Diagonal queda a solamente veinte minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel U232 Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Tryp Apolo Barcelona
Hotel Tryp Apolo Barcelona
Avinguda del Parallel, 57-59, Barcelona
Hotel Gótico Barcelona
Hotel Gótico Barcelona
Jaime I, 14, Barcelona
Ofelias Hotel
Ofelias Hotel
Llançà, 24, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

885 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal