> > > > Hotel W Barcelona

Hotel W Barcelona

Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel W Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra convenientemente ubicado en Barcelona y cuenta con piscina infinita y terraza en la azotea. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas de la ciudad y del mar y categoría de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como servicio de aparcacoches, salas de reuniones y masajes. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Barcelona.

Las habitaciones se caracterizan por su estilo actual, están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas, y tienen bonitas vistas del mar y de la ciudad. Todas ellas disponen de sala de estar en la habitación, radio y calefacción, para su comodidad.

Los huéspedes pueden difrutar de una copa en el bar de la propiedad, ECLIPSE, mientras admiran las vistas al río y a la ciudad, y si lo desean también pueden tomar la cena en BRAVO24. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está a un breve paseo de la Playa de la Barceloneta. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la Torre Jaume I, el World Trade Centre Barcelona y Las Ramblas, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel W Barcelona" también consultaron estos 5 estrellas Barcelona hoteles:


Gran Hotel La Florida Barcelona
Gran Hotel La Florida Barcelona
Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-93, Barcelona
BCN Whynot Granvia Apartments
BCN Whynot Granvia Apartments
Gran Via de les Corts Catalanes, 569, Principal 2 Derecha, Eixample, Barcelona
Lodging In Barcelona
Lodging In Barcelona
C/ Arago, 1º,373 - Barcelona, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

4878 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal