> > > > Splendom Suites Barcelona

Splendom Suites Barcelona

Valencia 194, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Splendom Suites Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de Barcelona, esta propiedad de 4 estrellas ofrece apartamentos con ducha de lluvia y cafetera. La Universidad de Barcelona y el Paseo de Gracia quedan apenas a diez minutos andando.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios personalizados, como por ejemplo conserje, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Barcelona.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado e incluyen cocina, menú de almohadas y balcón privado. Todos ellos tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Splendom Suites Barcelona dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

La propiedad está situada en el centro histórico de Barcelona, una zona bien conocida por su vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes también podrán ver el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB, el Museo de Arte Contemporáneo y la Avenida Diagonal cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Splendom Suites Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Onix Liceo Barcelona
Hotel Onix Liceo Barcelona
Nou de la Rambla, 36, Barcelona
Eixample Area central Apartments
Eixample Area central Apartments
Carrer Bailen 121-129, Barcelona
Sant Jordi Aragó Hostel Barcelona
Sant Jordi Aragó Hostel Barcelona
Aragó, 268, Principal 1ª, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

394 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal