> > > > Villa Emilia Barcelona

Villa Emilia Barcelona

Calle Calabria 115-117, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villa Emilia Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en el distrito del Ensanche, este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios como terraza en la azotea, masajes y registros de entrada y salida exprés. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes alquiler de bicicletas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este acogedor hotel está en el centro de Barcelona y cuenta con servicio de habitaciones, servicio de guardaequipajes y mostrador turístico, entre otros muchos servicios e instalaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante de este establecimiento sirve cocina mediterránea, mientras que en el bar, de estilo distinguido y atractivo, se ofrece una completa selección de bebidas. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y la escultura Mujer y Pájaro, la Plaza de España y la Fira de Barcelona quedan apenas a veinte minutos paseando. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con la estación de metro de Sant Antoni y la estación de metro de Hospital Clínic a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Emilia Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Apartments Sixtyfour Barcelona
Apartments Sixtyfour Barcelona
Passeig de Gracia, 64, Barcelona
Hotel Indigo
Hotel Indigo
Gran Via De Las Corts Catalanes 629, Barcelona
Gaudi II Apartament Barcelona
Gaudi II Apartament Barcelona
Montsio 4 1-2, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

2758 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal