> > > Hoteles en Begur > Hotel Sa Calma

Hotel Sa Calma

Sant Miquel, 1, Begur, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Sa Calma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Begur, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Sa Calma se pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina al aire libre, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con un gimnasio, un spa/centro de fitness y una sauna, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Begur.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, masajes y un baño de vapor. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel.

Las habitaciones del hotel disponen de productos de baño, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, con albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también disfrutará de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como windsurfing, senderismo y buceo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Begur.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sa Calma" también consultaron estos 4 estrellas Begur hoteles:


Hotel Eetu
Hotel Eetu
Platja de Fornells, s/n, Begur
Hotel El Convent Begur
Hotel El Convent Begur
Calle Del Raco 2, Begur
Hotel Sa Punta
Hotel Sa Punta
Urbanización Sa Punta, Begur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

79 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal