> > > Hoteles en Benalmádena > Sunset Beach Club

Sunset Beach Club

Avenida del Sol, 5, Benalmádena, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 17h / Salida antes del 12h

Sunset Beach Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalmádena, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Benalmádena, esta propiedad ofrece un entorno relajante y tiene, además, una bolera, masajes y un parque infantil. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen recepción 24 horas, peluquería y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. A solo un paseo de bares y otros locales, este resort de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las relajantes habitaciones del resort incluyen cuarto de baño privado, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de una sala de estar, un teléfono y calefacción.

Todas las mañanas se sirven desayunos completos en Luna Beach y Oasis, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a explorar los alrededores. El resort también sirve desayunos diariamente.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del resort. Málaga y Torremolinos son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Discotecas, Dardos, Salón, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sunset Beach Club" también consultaron estos 4 estrellas Benalmádena hoteles:


Hotel & Spa Benalmádena Palace
Hotel & Spa Benalmádena Palace
Camino Gilabert s/n, Benalmádena
Piedra Paloma
Piedra Paloma
Ctra. N 340; 29680; Estepona, Benalmádena
Hotel Las Arenas
Hotel Las Arenas
Avenida Antonio Machado 22, Benalmádena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

175 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal