> > > > Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Glorieta Del Fuego s/n, Benidorm, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, una piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo, este encantador hotel está a solo unos minutos conduciendo de Finestrat. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen un baño de vapor turco, así como un centro de fitness.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase entre las que se incluyen servicio de limusina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y un club infantil. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Benidorm.

Las excepcionales habitaciones tienen altavoces/base para iPod, minibar y menú de almohadas. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha, albornoces y zapatillas.

Por otro lado, Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa ofrece un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Alicante-Elche, que está a 40 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Benidorm.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa" también consultaron estos 5 estrellas Benidorm hoteles:


The Level at Meliá Villaitana
The Level at Meliá Villaitana
Avd. Alcalde Eduardo Zaplana, 7, Benidorm
Terra Natura + Aqua Natura
Terra Natura + Aqua Natura
Foia Del Verdader, 1 - Benidorm, Benidorm
Apartamentos Albir Confort - Golf 2
Apartamentos Albir Confort - Golf 2
Pau Casals, 18, Benidorm

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

1330 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal