> > > > Hotel Don Pancho

Hotel Don Pancho

Avenida del Mediterraneo 39, Benidorm, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel Don Pancho, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Benidorm se encuentra a solo cinco minutos a pie de la Playa Levante, y dispone de una piscina, una sauna y una piscina al aire libre. También hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para el alojamiento de las familias.

Este elegante hotel está en el centro de Benidorm y cuenta con piscina infantil, pensión completa y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen armarios en las habitaciones, escritorio y minibar. Además, hay diferentes habitaciones disponibles específicamente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Don Pancho que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina local e internacional, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Asimismo, Mundomar y el Aqualandia quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Salón, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Don Pancho" también consultaron estos 4 estrellas Benidorm hoteles:


Servigroup Castilla
Servigroup Castilla
C/ Jaen, 3, Benidorm
Hotel RH Princesa & Spa
Hotel RH Princesa & Spa
Calle Mirador 3, Benidorm
Apartamentos Avenida
Apartamentos Avenida
Gambo 1, Benidorm

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

932 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal