> > > > Meliá Benidorm Hotel

Meliá Benidorm Hotel

Avenida Severo Ochoa, 1, Benidorm, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Meliá Benidorm Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina cubierta, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, Meliá Benidorm Hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. Se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Benidorm.

Este moderno hotel está en el centro de Benidorm y cuenta con planta ejecutiva, club infantil y piscina infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una zona de juego infantil. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Meliá Benidorm Hotel cuenta con una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen el Aqualandia, la Playa Levante y Mundomar. Calpe y L'Alfàs del Pi son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Dardos, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Meliá Benidorm Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Benidorm hoteles:


Apartamentos Avenida
Apartamentos Avenida
Gambo 1, Benidorm
Hotel Les Dunes Comodoro
Hotel Les Dunes Comodoro
Avda. Madrid, Playa Levante, Benidorm
Sol Costablanca
Sol Costablanca
Avenida Alcoy, s/n, Benidorm

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

2467 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal