> > > > Hotel Sercotel Coliseo

Hotel Sercotel Coliseo

Alameda De Urquijo, 13, Bilbao, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Sercotel Coliseo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilbao, España.

Descripción del hotel

Hotel Sercotel Coliseo propociona un alojamiento moderno para su estancia en Bilbao y queda a solo un paseo de cinco minutos de la Estación de Tren de Bilbao-Abando. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este tranquilo hotel está en el centro de Bilbao y cuenta con recepción 24 horas, peluquería y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen armarios, una caja fuerte y un escritorio.

Los huéspedes Hotel Sercotel Coliseo pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para tomar algo por la noche. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Bilbao, con atracciones como la Alhóndiga, situados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como el Museo de Bellas Artes de Bilbao, el Museo Guggenheim de Bilbao y la catedral de Santiago quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sercotel Coliseo" también consultaron estos 4 estrellas Bilbao hoteles:


Hesperia Bilbao
Hesperia Bilbao
Campo Volantin 28, Bilbao
NH Villa de Bilbao
NH Villa de Bilbao
Gran Vía, 87, Bilbao
Hotel Miró
Hotel Miró
Alameda Mazarredo, 77, Bilbao

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

1054 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal