> > > > Meliá Bilbao

Meliá Bilbao

Lehendakari Leizaola 29, Bilbao, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Meliá Bilbao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilbao, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Bilbao y está a menos de veinte minutos andando de la estación de metro de Deusto y la Estación de Tren de Bilbao-Abando. Una terraza en la azotea, una sauna y una piscina cubierta son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este tranquilo hotel está en el centro de Bilbao y cuenta con registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del Meliá Bilbao están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen sala de estar en la habitación, televisión de pantalla plana y caja fuerte para portátiles.

Meliá Bilbao dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Bilbao, con lugares de interés turístico como la Universidad de Deusto y el Museo de Bellas Artes de Bilbao, a un paseo de diez minutos. Por último, los huéspedes también pueden visitar la Alhóndiga, el estadio de San Mamés y el Museo Guggenheim de Bilbao cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Meliá Bilbao" también consultaron estos 5 estrellas Bilbao hoteles:


Silken Gran Hotel Domine Bilbao
Silken Gran Hotel Domine Bilbao
Alameda de Mazarredo 61, Bilbao
Hotel Carlton
Hotel Carlton
Plaza de Don Federico Moyúa 2, Bilbao
Hotel López de Haro
Hotel López de Haro
Calle Obispo Orueta 2, Bilbao

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

1858 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal