> > > > Hotel Alda Entrearcos

Hotel Alda Entrearcos

Calle de la Paloma 4, Burgos, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Alda Entrearcos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgos, España.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Burgos, a solo diez minutos paseando de la Estación de Autobuses de Burgos. A tan solo unos pasos, encontrará populares destinos como la catedral de Burgos, entre otros.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de habitaciones, recepción abierta las 24 horas y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Burgos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y productos de baño. Todas ellas disponen de calefacción, caja fuerte en la habitación y armarios en las habitaciones, para su comodidad.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para explorar Burgos, con atracciones como el Museo de la evolución humana (MEH), situados a un breve paseo. Para los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte, se puede aparcar fuera de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alda Entrearcos" también consultaron estos 3 estrellas Burgos hoteles:


Hotel Bulevar
Hotel Bulevar
Bonifacio Zamora de Usabel Edificio 1 A, Burgos
Apartamentos Rice
Apartamentos Rice
Lavadores 3, Burgos
Hotel Los Braseros
Hotel Los Braseros
Severo Ochoa 7, Burgos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.57/10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.6/10
Habitaciones:
6.42/10

Basado en

78 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal