> > > > Parador de Cádiz

Parador de Cádiz

Av de Duque de Nájera, 9, Cádiz, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Parador de Cádiz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cádiz, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Cádiz, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y pone a su disposición una piscina al aire libre, un baño mineral y un jacuzzi. Emplazado en Jerez, este lujoso hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales.

Este establecimiento de Cádiz cuenta con spa/centro de fitness y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además también cuenta con masajes, un parque infantil y un baño de vapor.

Las habitaciones Parador de Cádiz tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno con mucho estilo y moderno. Todas ellas cuentan con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar, para que disfrute de una estancia confortable.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de dirigirse a descubrir Cádiz. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

En las inmediaciones del hotel hay numerosas cafeterías, bares y restaurantes. Y por último, se encuentra apenas a unos veinte minutos conduciendo del Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parador de Cádiz" también consultaron estos 4 estrellas Cádiz hoteles:


Hotel Playa Victoria
Hotel Playa Victoria
Glorieta Ingeniero La Cierva, 4, Cádiz
Hotel Monte Puertatierra
Hotel Monte Puertatierra
Avenida de Andalucía 34, Cádiz
Hotel Senator Cádiz Spa
Hotel Senator Cádiz Spa
C/ Rubio y Díaz, 1, Cádiz

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

868 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal