> > > Hoteles en Caldas de Malavella > Hotel Balneario Vichy Catalán

Hotel Balneario Vichy Catalán

Avenida Dr. Furest 32, Caldas de Malavella, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Balneario Vichy Catalán, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldas de Malavella, España.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Gerona. Este hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, parque infantil y masajes.

Las habitaciones del Hotel Balneario Vichy Catalán son tranquilas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Situado en Cataluña, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Asimismo, tiene una ubicación inmejorable a poca distancia de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Discotecas, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Balneario Vichy Catalán" también consultaron estos 3 estrellas Caldas de Malavella hoteles:


Hotel Balneario Prats
Hotel Balneario Prats
Plaça Sant Esteve, 7, Caldas de Malavella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.44/10

Basado en

548 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal