> > > > Hotel Sant Jordi

Hotel Sant Jordi

Calle Turisme 80 - 88, Calella, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Sant Jordi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calella, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Calella, esta propiedad ofrece un entorno confortable y pone a su disposición una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como un baño de vapor y una piscina cubierta.

Este hotel de Calella, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. También ofrece masajes, un bar de aperitivos junto a la piscina y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel cuentan con nevera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, productos de baño y armarios en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los muchos bares y cafeterías que tiene a su disposición en la misma zona.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava queda a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Blanes y Mataró son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sant Jordi" también consultaron estos 3 estrellas Calella hoteles:


Roulette Calella 3*
Roulette Calella 3*
S/N Calella - Calella, Calella
Hotel Calella Park
Hotel Calella Park
Carrer Jovara 257, Calella
Hotel Marítim
Hotel Marítim
Calle del Mar 2, Calella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.79/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.78/10

Basado en

104 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal