> > > Hoteles en Calpe > Hotel SH Ifach

Hotel SH Ifach

Avenida Juan Carlos I, Calpe, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel SH Ifach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calpe, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Calpe, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento sofisticado y tiene, además, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, piscina infantil y club infantil.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera clase incluyendo servicio de limusina. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Calpe.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel SH Ifach" también consultaron estos 4 estrellas Calpe hoteles:


AR Diamante Beach
AR Diamante Beach
Avenida Juan Carlos I 48, Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
Gran Hotel Sol y Mar
Calle Benidorm 3, Calpe
Apartamentos del Mar
Apartamentos del Mar
C/ Benidorm, 3, Calpe

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

705 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal