> > > Hoteles en Capçanes > Hotel Domus Selecta Heredad Mas Collet

Hotel Domus Selecta Heredad Mas Collet

Finca Mas Collet S/n, Capçanes, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Domus Selecta Heredad Mas Collet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capçanes, España.

Descripción del hotel

Hotel con encanto para amantes del vino. El hotel Heredad Mas Collet es un exclusivo establecimiento ideal para descubrir el Priorat, una de las zonas vinícolas de mayor prestigio en España. Ubicado en la localidad tarraconense de Capçanes, el Heredad Mas Collet es un establecimiento con encanto ubicado en una tradicional masía, rodeado de naturaleza, en pleno Parque Natural de la Serra de Llabería. Este pequeño hotel presenta 14 habitaciones que combinan el estilo tradicional con un completo equipamiento. Los amantes del vino pueden descubrir, en su bodega, una amplia selección de caldos y una completa explicación de las cualidades de los vinos de la D.O. Priorat. Su restaurante, a las órdenes del cocinero Marc Pi Munte, alumno avanzado de la escuela Hoffmann, ofrece una amplia carta de platos que hacen honor a la afamada gastronomía catalana. Además, para los momentos de relax el Hotel Mas Collet le ofrece un completo gimnasio además de pistas de paddle, piscina exterior y una espectacular terraza mirador. Aviso: Si el cliente va a llegar mas tarde de las 21:00 tiene que llamar porque la recepción cierra a esa hora.

Instalaciones del hotel

Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Casino, Piscina al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Domus Selecta Heredad Mas Collet" también consultaron estos 4 estrellas Capçanes hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal