> > > Hoteles en Castell de Mur > Hotel Terradets

Hotel Terradets

Balaguer-Tremp Km 75 C-13, Cellers, Castell de Mur, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Terradets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castell de Mur, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Con una piscina al aire libre y un club infantil, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Castell de Mur.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay un centro de belleza, un parque infantil y un aparcamiento gratuito. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de nevera, televisión y secador de pelo. Hay habitaciones de mayor tamaño, diseñadas especialmente para familias y disponibles bajo petición.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un servicio de restauración.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como senderismo, piragüismo y pesca. En el mostrador de excursiones le aconsejarán sobre las atracciones locales, además también se se pueden alquilar bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Equitación, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Terradets" también consultaron estos 3 estrellas Castell de Mur hoteles:


Alberg Montsec-Mur
Alberg Montsec-Mur
Carretera Sant Esteve De La Sarga, s/n, Castell de Mur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.53/10

Basado en

225 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal