> > > > Gran Hotel Rey Don Jaime Castelldefels

Gran Hotel Rey Don Jaime Castelldefels

Avda. Del Hotel, 22, Castelldefels, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Gran Hotel Rey Don Jaime Castelldefels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelldefels, España.

Descripción del hotel

Gran Hotel Rey Don Jaime Castelldefels, que ofrece una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Castelldefels. Entre las muchas instalaciones que ofrece este romántico hotel se incluyen masajes, Wi-Fi sin cargo y baño de vapor.

Las acogedoras habitaciones del Gran Hotel Rey Don Jaime Castelldefels están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y secador de pelo. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una bañera, un teléfono y calefacción.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Emplazado en el Penedés, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Castelldefels.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gran Hotel Rey Don Jaime Castelldefels" también consultaron estos 4 estrellas Castelldefels hoteles:


Apartamentos Turísticos Marsol
Apartamentos Turísticos Marsol
Avd.Castelldefels,112-114 (km.18), Castelldefels
Hotel Playafels Castelldefels
Hotel Playafels Castelldefels
Playa Ribera de San Pedro, 1-9, Castelldefels
Best Western Hotel Mediterráneo Castelldefels
Best Western Hotel Mediterráneo Castelldefels
Passeig Maritim 294, Castelldefels

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.83/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.61/10

Basado en

392 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal