> > > Hoteles en Castillo de Aro > Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Avenida Cavall Bernat 160, Castillo de Aro, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Salles Hotel & Spa Cala del Pi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castillo de Aro, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en la ciudad, cuenta con una sauna finlandesa, un spa/centro de fitness y un jacuzzi y se encuentra a solo un trayecto conduciendo de Calonge. Con un gimnasio, un baño de vapor turco y una piscina cubierta, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Castillo de Aro.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un bar de aperitivos junto a la piscina. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones cuentan con minibar, zapatillas y jacuzzi. Todas ellas tienen un baño, que incluye productos de baño, albornoces y una ducha.

Para iniciar el día de la manera perfecta, diariamente puede disfrutar de un desayuno buffet. El restaurante sirve platos de cocina mediterránea, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas. Si prefiere cenar o comer fuera, la propiedad está rodeada de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Para la comodidad de los huéspedes que se desplazan en su propio medio de transporte, también dispone de un parking.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Salles Hotel & Spa Cala del Pi" también consultaron estos 5 estrellas Castillo de Aro hoteles:


Cavina Hostal
Cavina Hostal
Plaza Del Rosedar, s/n, Castillo de Aro
Hostal de la Gavina
Hostal de la Gavina
Plaza Rosaleda s/n, S'Agaro, Castillo de Aro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

429 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal