> > > Hoteles en Corralejo > Barceló Corralejo Bay

Barceló Corralejo Bay

Avenida Grandes Playas, 12, Corralejo, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Barceló Corralejo Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corralejo, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Fuerteventura y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Corralejo tiene que ofrecer.

Este establecimiento de Corralejo dispone de baño de vapor turco, spa/centro de fitness y pistas de tenis al aire libre. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, ofrece una discoteca, masajes y un servicio de traslados gratuitos.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de ducha, canales por cable/satélite y minibar. En las habitaciones encontrará acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una sala de estar.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Corralejo, y a solo diez minutos caminando de Abyss Fuerteventura y el spa Dr Fish. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Barceló Corralejo Bay" también consultaron estos 4 estrellas Corralejo hoteles:


Hotel Villas Corralejo
Hotel Villas Corralejo
Tarabilla s/n Urbanización Geafond, Corralejo
Villas La Caracola
Villas La Caracola
El Roque s/n, Corralejo
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura - Only Adults

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

2368 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal