> > > Hoteles en Corralejo > Villas & Club Bahíazul

Villas & Club Bahíazul

Pardela s/n, Corralejo, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Villas & Club Bahíazul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corralejo, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Corralejo, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y dispone de una sauna, un bar cafetería y una piscina al aire libre. Este tranquilo propiedad ofrece a sus huéspedes alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y masajes.

Esta lujosa propiedad está en el centro de Corralejo y dispone de mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa. Apenas a unos minutos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas villas de la propiedad disponen de cocina pequeña, películas bajo petición y nevera. Todas ellas ofrecen calefacción, una sala de estar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto de Fuerteventura queda a solamente 45 minutos en coche de la propiedad. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, senderismo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Senderismo, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villas & Club Bahíazul" también consultaron estos 4 estrellas Corralejo hoteles:


Katis Style Villas
Katis Style Villas
C/ Pardelas, 7, Corralejo
Hotel Corralejo Beach
Hotel Corralejo Beach
C/ Victor Grau Bassas, s/n, Corralejo
Hotel Villas Corralejo
Hotel Villas Corralejo
Tarabilla s/n Urbanización Geafond, Corralejo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

563 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal