> > > Hoteles en El Prat de Llobregat > Hotel Renaissance Barcelona Aeropuerto El Prat de Llobregat

Hotel Renaissance Barcelona Aeropuerto El Prat de Llobregat

Plaza Volateria 3 Poligono Mas Blau, El Prat de Llobregat, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Renaissance Barcelona Aeropuerto El Prat de Llobregat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Prat de Llobregat, España.

Descripción del hotel

El establecimiento está en El Prat de Llobregat y cuenta con un servicio de traslados gratuitos. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, piscina al aire libre y planta ejecutiva.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará salas de reuniones, un bar cafetería y recepción abierta las 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a El Prat de Llobregat.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 257 habitaciones modernas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

A la hora de comer o cenar, Hotel Renaissance Barcelona Aeropuerto El Prat de Llobregat pone a su disposición diferentes opciones, entre las que se incluyen Sal Marina y Alabastro. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, Hotel Renaissance Barcelona Aeropuerto El Prat de Llobregat ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que queda a solo 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en El Prat de Llobregat.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Renaissance Barcelona Aeropuerto El Prat de Llobregat" también consultaron estos 4 estrellas El Prat de Llobregat hoteles:


Hotel Salles Ciutat
Hotel Salles Ciutat
Avenida Remolar 46, El Prat de Llobregat
Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto El Prat de Llobregat
Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto El Prat de Llobregat
Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat
Air Rooms Apartment
Air Rooms Apartment
Aeropuerto de Barcelona, Terminal I, El Prat de Llobregat

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

2028 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal