> > > > Kempinski Hotel Bahía

Kempinski Hotel Bahía

Carretera de Cadiz Km 159 Playa El Padron, Estepona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Kempinski Hotel Bahía, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estepona, España.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Estepona y ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo. Servicio de aparcacoches, una sauna y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este encantador hotel está en el centro de Estepona y cuenta con tratamientos corporales, club infantil y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones del Kempinski Hotel Bahía están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área desde el agua. El Puerto Banús, Puerto Banús y el Club de Golf Aloja están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Motos acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kempinski Hotel Bahía" también consultaron estos 5 estrellas Estepona hoteles:


Marriott's Playa Andaluza
Marriott's Playa Andaluza
Ctra. de Cádiz, km 168, Estepona
Cortijo Del Mar Resort
Cortijo Del Mar Resort
Carretera Nacional 340, Km 168, Estepona
Macdonald Villacana Club
Macdonald Villacana Club
Ctra de Cadiz 165/166, Estepona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

1060 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal