> > > > TRH Paraíso Beach & Golf

TRH Paraíso Beach & Golf

Carretera de Cadiz Km 167, Estepona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

TRH Paraíso Beach & Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estepona, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una sauna, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Benahavís. Con un club infantil, una piscina infantil y un bar cafetería, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Estepona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas comodidades y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, un parque infantil y un bar de aperitivos junto a la piscina. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Estepona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con productos de baño, secador de pelo y minibar. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una bañera.

Cada mañana, antes de dirigirse a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Para la comodidad de los huéspedes, también se ofrece servicio de restauración.

Aquellos que quieren descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con una gran variedad de opciones justo al lado del alojamiento. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "TRH Paraíso Beach & Golf" también consultaron estos 4 estrellas Estepona hoteles:


Bel Air Platinum Townhouses Estepona
Bel Air Platinum Townhouses Estepona
Camino de Brijan 44, Estepona
Alcazaba Hills Resort
Alcazaba Hills Resort
Carretera de Cádiz, km 150, Arroyo Vaquero, Estepona
TRH Paraiso Estepona
TRH Paraiso Estepona
Ctra. de Cadiz; KM 167; Urb. el Paraiso; s/n Estepona, Estepona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.89/10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
6.57/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

347 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal