> > > Hoteles en Ferrol > Hotel Carris Almirante

Hotel Carris Almirante

Maria 2, Ferrol, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Carris Almirante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferrol, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ferrol, este establecimiento proporciona un entorno moderno y tiene, además, un bar cafetería, registros de entrada/salida exprés y masajes.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salas de reuniones, una peluquería y recepción abierta las 24 horas. Además de servicio de traslados, en el mostrador turístico también se ofrece alquiler de coches y bicicletas.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como minibar, zona de comedor y cuarto de baño privado. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como productos de baño, una caja fuerte para portátil y una televisión.

Todos los días se sirve un desayuno buffet mientras que el restaurante está abierto para comer y cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de Ferrol, y a unos diez minutos caminando del Estadio de A Malata. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con la estación de tren de Ferrol a solo dos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Carris Almirante" también consultaron estos 4 estrellas Ferrol hoteles:


Gran Hotel de Ferrol
Gran Hotel de Ferrol
Estrada de Castela, 75, Ferrol

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.3/10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.41/10

Basado en

91 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal