> > > > Hotel Empordà

Hotel Empordà

Avenida Salvador Dali 170, Figueras, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Empordà, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Figueras, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Empordà se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como Wi-Fi sin cargo y bar cafetería, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Figueras.

Los huéspedes pueden contar con multitud de comodidades y servicios, tales como masajes, un aparcamiento privado gratuito en la propiedad y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Figueras.

Las habitaciones del Hotel Empordà están decoradas con gusto y equipadas con minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen productos de baño, un cuarto de baño privado y una sala de estar.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos catalanes. También tiene la opción de ir a comer a uno de los muchos restaurantes que se encuentran en la misma zona.

Emplazado en el Ampurdán, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Asimismo, está a unos minutos de Cataluña.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Empordà" también consultaron estos 4 estrellas Figueras hoteles:


Apartaments Ciutat de Figueres
Apartaments Ciutat de Figueres
Santa Llúcia, 6, Figueras

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.78/10

Basado en

420 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal