> > > > Hotel AC Palau de Bellavista Girona

Hotel AC Palau de Bellavista Girona

Pujada Polvorins 1, Gerona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel AC Palau de Bellavista Girona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerona, España.

Descripción del hotel

Hotel AC Palau de Bellavista Girona proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Gerona y está a veinte minutos andando de la Estación de tren de Gerona. Este con mucho estilo hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen conserje, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Gerona.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de minibar, cuarto de baño privado y vestidor. Todas ellas disponen de radio, reproductor de CD y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel AC Palau de Bellavista Girona que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Grill Girona.

Está situada en la mayor zona comercial de la ciudad. Además, los huéspedes pueden visitar el Museo del Cine de Girona, la Catedral de Girona y la Universidad de Gerona fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Jardín
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel AC Palau de Bellavista Girona" también consultaron estos 4 estrellas Gerona hoteles:


Hotel Meliá Girona
Hotel Meliá Girona
Calle Barcelona 112, Gerona
Hotel Històric Girona
Hotel Històric Girona
C/ Bellmirall, 4A, Gerona
DoubleTree by Hilton Hotel Girona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

1412 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal