> > > > Hotel Husa Ultonia Girona

Hotel Husa Ultonia Girona

Gran Via de Jaume I, 22, Gerona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Husa Ultonia Girona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Gerona se encuentra a cinco minutos andando del Museo del Cine de Girona, y cuenta con una terraza en la azotea. Está a escasa distancia de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de la Estación de tren de Gerona.

Este moderno hotel está en el centro de Gerona y ofrece espacio de exposiciones, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, minibar y ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Husa Ultonia Girona que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Gerona, con lugares de interés como la Catedral de Girona y la Universidad de Gerona, situados a unos diez minutos andando. También está cerca de Cataluña.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Husa Ultonia Girona" también consultaron estos 3 estrellas Gerona hoteles:


Apartamentos Girona Loft
Apartamentos Girona Loft
Carrer de la Barca 16-18, Gerona
Hotel Gicat Grup Apartamentos Turísticos
Bed and Breakfast Girona Can Vinyals
Bed and Breakfast Girona Can Vinyals
Nou del Teatre 1, Gerona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.67/10

Basado en

574 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal