> > > > Hotel Casa 1800

Hotel Casa 1800

Calle Benalúa 11, Granada, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Casa 1800, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Granada, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y cuenta con recepción abierta las 24 horas, un bar cafetería y servicio de niñera. Ubicada a un pequeño paseo de la Casa de Castril, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado.

Este tranquilo hotel está en el centro de Granada y cuenta con conserje, alquiler de bicicletas y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con televisión de pantalla plana, secador de pelo y canales por cable/satélite. Igualmente todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y teléfono.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Las atracciones de Granada, como la Catedral de Granada, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo el Generalife y el Palacio de Carlos V, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Casa 1800" también consultaron estos 3 estrellas Granada hoteles:


Hotel Anacapri
Hotel Anacapri
C/. Joaquín Costa, 7, Granada
Apartment Mirador Granada I
Apartment Mirador Granada I
Gumiel de San Pedro. 4, Granada
Hotel Room Mate Shalma
Hotel Room Mate Shalma
Plaza Fortuny 6, Granada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

1196 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal