> > > > Hotel Saray

Hotel Saray

C/ Enrique Tierno Galvan, 4, Granada, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Saray, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Granada y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este elegante hotel está en el centro de Granada y cuenta con servicio de niñera, cambio de divisas y conserje, entre otros servicios e instalaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un despertador, una caja fuerte para portátil y armarios.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Saray que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se ofrece comida internacional.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y la Catedral de Granada, la Calle Navas y la Madraza de Granada quedan a veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Granada.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Saray" también consultaron estos 4 estrellas Granada hoteles:


Hotel M.A Puerta de los Aljibes
Hotel M.A Puerta de los Aljibes
Avenida de Pulianas 10, Granada
Hotel Los Ángeles
Hotel Los Ángeles
Cuesta Escoriaza, 17, Granada
Hotel Spa Senator Granada
Hotel Spa Senator Granada
Paseo del Violon s/n, Granada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

2812 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal