> > > > Suites Gran Vía 44

Suites Gran Vía 44

Calle Gran Via de Colon 44, Granada, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Suites Gran Vía 44, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Suites Gran Vía 44 está en Granada y dispone de Wi-Fi sin cargo. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Esta lujosa propiedad está en el centro de Granada y cuenta con servicio de entradas, servicio de guardaequipajes y mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. A tan solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los modernos apartamentos de la propiedad cuentan con minibar, cocina pequeña y nevera. Todos ellos disponen de cuarto de baño privado, zapatillas y sala de estar en la habitación, para que su estancia sea cómoda.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Suites Gran Vía 44 que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Granada, con lugares de interés turístico como la Catedral de Granada, el Monasterio de San Jerónimo y la Plaza Nueva, ubicados a unos diez minutos andando. La propiedad se encuentra a veinte minutos a pie de la Estación de tren de Granada.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Suites Gran Vía 44" también consultaron estos 4 estrellas Granada hoteles:


Hotel H2 Granada
Hotel H2 Granada
Avda. Juan Pablo II, 35, Granada
Abades Recogida
Abades Recogida
Recogidas 7, Granada
Hotel Princesa Ana
Hotel Princesa Ana
Avenida de la Constitución 37, Granada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

1056 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal