> > > > Hotel NH Luz Huelva

Hotel NH Luz Huelva

Alameda Sundheim, 26, Huelva, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel NH Luz Huelva, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huelva, España.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Huelva, a menos de diez minutos caminando de la Estación de tren de Huelva. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, bar cafetería y pistas de squash.

Este acogedor hotel está en el centro de Huelva y dispone de cambio de divisas, servicio de niñera y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia.

Las modernas habitaciones están bien equipadas con gran variedad de instalaciones y servicios como películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite acceder caminando hasta innumerables atracciones turísticas. El Convento de La Rábida y el Muelle de las Carabelas son fácilmente accesibles en tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pistas de squash, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel NH Luz Huelva" también consultaron estos 4 estrellas Huelva hoteles:


Hotel Eurostars Tartessos
Hotel Eurostars Tartessos
Avda. Martin Alonso Pinzon 13, Huelva
Ruleta Andalucia - Roulette Offer Huelva
Ruleta Andalucia - Roulette Offer Huelva
C. Almeria-C. Tropical-C.Sol-C. Ballena-Huelva - Rota, Huelva
Hotel AC Huelva
Hotel AC Huelva
Avda. Andalucía, s/n, Huelva

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.24/10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.66/10

Basado en

235 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal