> > > Hoteles en Jávea > Hotel El Rodat

Hotel El Rodat

Calle La Murciana 9, Jávea, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel El Rodat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jávea, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Jávea, esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso y pone a su disposición un baño mineral, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, como una sauna y un baño de vapor turco.

El hotel le proporciona servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina cubierta y una piscina infantil. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también le pueden ayudar con el alquiler de coches y bicicletas. Asimismo, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Jávea.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, televisión de pantalla plana y productos de baño. En las habitaciones encontrará calefacción, un cuarto de baño privado y armarios.

El restaurante de la propiedad sirve cocina mediterránea, mientras que en el bar, de estilo acogedor, se ofrece una gran selección de bebidas. El hotel también sirve desayunos todas las mañanas.

Situado en la D.O. Alicante, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca, equitación y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel El Rodat" también consultaron estos 4 estrellas Jávea hoteles:


Villa Azahar
Villa Azahar
At the foot of Mount Montgó and near the national park, Jávea
Aparthotel Pinosol Jávea
Aparthotel Pinosol Jávea
Travesía de cansalades, s/n, Jávea
Parador De Javea Javea
Parador De Javea Javea
Avenida Francia Urb. Mil Palmeras S/N, Jávea

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

180 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal