> > > Hoteles en La Garriga > Gran Hotel Balneario Blancafort

Gran Hotel Balneario Blancafort

Calle Mina 7 , La Garriga, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 8h

Gran Hotel Balneario Blancafort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Garriga, España.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, este elegante hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Granollers. El establecimiento, que ofrece servicio de habitaciones 24 horas, Wi-Fi sin cargo y baño de vapor turco, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en La Garriga.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad como servicio de limusina. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a La Garriga.

Las elegantes habitaciones del Gran Hotel Balneario Blancafort están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Situado en Cataluña, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gran Hotel Balneario Blancafort" también consultaron estos 4 estrellas La Garriga hoteles:


Termes La Garriga
Termes La Garriga
Banys, 23, La Garriga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.4/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

410 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal