> > > Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria > Hotel Cristina Las Palmas

Hotel Cristina Las Palmas

C/ Gomera 6, Las Palmas de Gran Canaria, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Hotel Cristina Las Palmas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Palmas de Gran Canaria, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Las Palmas de Gran Canaria, esta propiedad ofrece un alojamiento elegante y cuenta con registros de entrada/salida exprés, una piscina al aire libre y un planta ejecutiva. Este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes masajes, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará salas de reuniones, conserje y recepción abierta las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Las Palmas de Gran Canaria.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que vienen con minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen internet en las habitaciones, teléfono y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Las Palmas de Gran Canaria.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Cristina Las Palmas" también consultaron estos 5 estrellas Las Palmas de Gran Canaria hoteles:


Hotel Santa Catalina
Hotel Santa Catalina
Leon y Castillo 227, Las Palmas de Gran Canaria
Charming Old Town Apartments
Charming Old Town Apartments
Torres, 17, Las Palmas de Gran Canaria

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.51/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.69/10

Basado en

174 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal