> > > > Alva Park Costa Brava

Alva Park Costa Brava

Francesc Layret 3-5, Lloret del Mar, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Alva Park Costa Brava, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

En el Alva Park Costa Brava se pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y jacuzzi, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con un gimnasio, un spa/centro de fitness y una sauna, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Lloret del Mar.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un baño de vapor, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las lujosas habitaciones del hotel están provistas de zapatillas, minibar y productos de baño. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Todos los días y antes de salir a descubrir la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno a la carta que se sirve en la propiedad. En el restaurante del hotel se ofrece comida japonesa. Para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera, en los alrededores encontrarán multitud de restaurantes y otros locales.

El hotel está a cinco minutos caminando de la Playa Fenals. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en la zona, con la Playa de Lloret a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alva Park Costa Brava" también consultaron estos 5 estrellas Lloret del Mar hoteles:


Apartaments Santa Anna - Lloret
Apartaments Santa Anna - Lloret
Costa d'en Carbonell, 37, 17310 Lloret De Mar - Costa Brava, Lloret del Mar
Apartamentos Royal
Apartamentos Royal
Carnisseria Vella, 13, Lloret del Mar
Hotel Fenals Park
Hotel Fenals Park
Plaza de la Torre 2, Lloret del Mar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.24/10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

56 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal