> > > > Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Constanti Ribalaigua, 7, Lloret del Mar, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Guitart Gold Central Park Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Lloret del Mar, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, una sauna, un baño de vapor y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de fitness, piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, televisión y minibar. Todas ellas tienen una bañera, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece cocina local, además de desayuno buffet, todas las mañanas. También tiene la opción de probar uno de los restaurantes y bares que encontrará en la misma zona.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Playa Fenals y la Playa de Lloret quedan a solamente veinte minutos caminando. Los huéspedes pueden ir hasta Tossa de Mar y Blanes, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Guitart Gold Central Park Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Lloret del Mar hoteles:


Aparthotel Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada
Calle Nicolau Font i Maig 3, Lloret del Mar
Hotel Roger de Flor Palace
Hotel Roger de Flor Palace
C/ Turo de L'Estelat s/n, Lloret del Mar
Apartamentos Trimar
Apartamentos Trimar
C/ Joan Bautista Lambert,10-18, Lloret del Mar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.63/10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
6.9/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
6.92/10

Basado en

514 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal