> > > Hoteles en Los Llanos de Aridane > Sol La Palma Hotel

Sol La Palma Hotel

Beach of Puerto Naos, 38769 Puerto Naos, Los Llanos de Aridane, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sol La Palma Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Llanos de Aridane, España.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina, esta moderna propiedad está a un breve trayecto en coche de Tazacorte. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una sauna y un baño de vapor turco.

Este establecimiento de Los Llanos de Aridane dispone de minigolf y bar de aperitivos junto a la piscina. En la recepción, a su disposición las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, la propiedad también cuenta con aparcamiento gratuito.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, cocina pequeña y minibar. Todos ellos cuentan con teléfono, tetera/cafetera y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también disfrutará de una variada selección de restaurantes.

La ubicación de la propiedad permite acceder fácilmente andando a innumerables atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Los Llanos de Aridane.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sol La Palma Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Los Llanos de Aridane hoteles:


Los Lajones
Los Lajones
Puerto Naos, Los Llanos de Aridane
Apartamentos Finca El Gallo
Apartamentos Finca El Gallo
Crt. El Hoyo, 13, Los Llanos de Aridane
Roque-Monica Apartamentos
Roque-Monica Apartamentos
Los Lajones S/N, Los Llanos de Aridane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.41/10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
6.47/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
6.41/10

Basado en

56 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal