> > > > Barceló Torre Arias

Barceló Torre Arias

Julian Camarillo 19-21, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Barceló Torre Arias, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Barceló Torre Arias, que queda a menos de veinte minutos a pie de la estación de metro de García Noblejas y la estación de metro de Suanzes, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Madrid. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, sauna y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay un bar cafetería, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Madrid.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con minibar, ducha y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera.

A diario los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Ubicado en el Distrito de San Blas, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. El Museo del Prado, el Palacio Real de Madrid y la Plaza de Oriente están apenas a veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Barceló Torre Arias" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Hotel Praga
Hotel Praga
Calle de Antonio Lopez 65, Madrid
Barceló Castellana Norte
Barceló Castellana Norte
Avenida Manoteras 20, Madrid
Hotel Husa Moncloa
Hotel Husa Moncloa
Serrano Jover, 1, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

673 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal