> > > > Holiday Inn Madrid

Holiday Inn Madrid

Plaza Carlos Trias Bertran, 4, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Madrid, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos caminando de la estación de metro de Santiago Bernabéu, este alojamiento ofrece a los huéspedes la base ideal durante su visita en Madrid. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen planta ejecutiva, piscina al aire libre y piscina.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y una peluquería. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Madrid.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con minibar, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Los lugares de interés de Madrid, como el Estadio Santiago Bernabéu y la Torre del Banco de Bilbao, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Madrid" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Apartamento Tribunal Chueca I
Apartamento Tribunal Chueca I
Calle de San Joaquin, no 8, Madrid
Hotel Dehesa Real
Hotel Dehesa Real
Calle De La Maso 83, Madrid
NH Sanvy
NH Sanvy
Goya 3, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

555 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal