> > > > Hotel Abba Madrid

Hotel Abba Madrid

Avenida de America 32, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Hotel Abba Madrid, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Hotel Abba Madrid, que está apenas a cinco minutos andando de la estación de metro de Avenida de América, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Madrid. Este moderno hotel dispone de planta ejecutiva, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un servicio de compra de entradas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Madrid.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y ducha. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo y una bañera.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Cartagena, que está a un breve paseo Hotel Abba Madrid. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Abba Madrid" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Bestay Opera
Bestay Opera
Arenal, 21, Madrid
Apartamentos JC Flat Gran Vía
Apartamentos JC Flat Gran Vía
San Bernardo 38, Madrid
Hotel Tryp Diana
Hotel Tryp Diana
Calle del Galeón, 27, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

859 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal