> > > > Hotel Auditorium Madrid

Hotel Auditorium Madrid

Avenida de Aragon, 400, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Auditorium Madrid, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

La propiedad está en Madrid y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen club infantil, sauna y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, un centro de convenciones y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Madrid.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y ducha. Todas ellas incluyen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Gueridón, que ofrece cocina mediterránea. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

A solo un trayecto de veinte minutos en coche del Museo del Prado y del Aeropuerto de Madrid-Barajas, el establecimiento pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto sin cargo adicional. El hotel dispone de un aparcamiento gratuito para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Club infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Auditorium Madrid" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Hotel AC Feria
Hotel AC Feria
Vía de los Poblados, 3, Madrid
Hotel Catalonia Moratín
Hotel Catalonia Moratín
Atocha, 23, Madrid
Hotel Meninas
Hotel Meninas
C/ Campomanes,7, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

653 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal