> > > > Hotel High Tech Madrid Aeropuerto

Hotel High Tech Madrid Aeropuerto

C/ Galeon 25, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel High Tech Madrid Aeropuerto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Madrid, este establecimiento ofrece un entorno moderno y tiene, además, alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna. Este encantador hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Madrid.

Las habitaciones del Hotel High Tech Madrid Aeropuerto son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátil, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida y relajarse en el bar del hotel.

El establecimiento también se encuentra a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas. La Plaza de Oriente, el Palacio Real de Madrid y el Museo del Prado están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel High Tech Madrid Aeropuerto" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Hotel Radisson Blu
Hotel Radisson Blu
Calle Moratin 52, Madrid
Hotel Petit Palace Santa Bárbara
Hotel Petit Palace Santa Bárbara
Plaza Santa Barbara, 10 (Alonso Martinez), Madrid
SYTB&B Luxury Bed and Breakfast
SYTB&B Luxury Bed and Breakfast
Avenida de Burgos 45, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.7/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.79/10

Basado en

554 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal