> > > > Hotel Liabeny

Hotel Liabeny

Calle Salud 3, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Liabeny, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Madrid, Hotel Liabeny se encuentra a cinco minutos de la estación de metro de Gran Vía, y a solo unos pasos de varias opciones para cenar y salir por la noche. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y sauna.

Este elegante hotel está en el centro de Madrid y ofrece servicio de guardaequipajes, cambio de divisas y conserje, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Amuebladas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Hotel Liabeny ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Madrid, a solo un breve paseo de la Puerta del Sol y la Gran Vía. Se puede acceder andando al Palacio Real de Madrid, a la Plaza de España y a la Plaza de Oriente, y también a la estación de metro de Tirso de Molina en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Liabeny" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Hotel Abba Atocha
Hotel Abba Atocha
Paseo Santa Maria de la Cabeza 73, Madrid
Hotel Petit Palace San Bernardo
Hotel Petit Palace San Bernardo
Calle San Bernardo 3, Madrid
Hotel AC Aravaca
Hotel AC Aravaca
Camino de la Zarzuela, 3, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

2217 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal