> > > > Hotel Sieteislas

Hotel Sieteislas

Valverde 14-16, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Sieteislas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Madrid. Durante su estancia, asimismo, se ofrece a los húespedes acceso a internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Madrid.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con plancha, caja fuerte en la habitación y calefacción, para su comodidad.

Durante su estancia puede relajarse mientras toma una bebida o disfruta de la comida, de la cena y de la cena ligera en la cafetería del hotel. Si lo desea, otra alternativa es probar uno de los restaurantes y bares que están apenas a unos minutos andando.

El hotel está situado en el distrito Centro de Madrid, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su gran variedad de locales para tomar copas o bailar. Los huéspedes también podrán visitar la Plaza de Oriente, la Plaza de España y la Plaza Mayor cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sieteislas" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Diana Plus
Diana Plus
Carretera Villaverde A Vallecas - Km: 3,5 - Madrid, Madrid
Hotel Auditorium Madrid
Hotel Auditorium Madrid
Avenida de Aragon, 400, Madrid
Apartamento Tribunal Chueca I
Apartamento Tribunal Chueca I
Calle de San Joaquin, no 8, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

1273 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal