> > > > Hotel Silken Puerta Madrid

Hotel Silken Puerta Madrid

Juan Rizi 5, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Silken Puerta Madrid, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Hotel Silken Puerta Madrid, que está a solo veinte minutos a pie de la estación de metro de Suanzes, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Madrid. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen bar cafetería, servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

Este acogedor hotel está en el centro de Madrid y cuenta con conserje, recepción 24 horas y cambio de divisas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las modernas habitaciones del Hotel Silken Puerta Madrid incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está a unos 15 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Silken Puerta Madrid" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Apartamentos Fuencarral Luxury
Apartamentos Fuencarral Luxury
Fuencarral, 133, Chamberí, Madrid
Hotel Zenit Conde Orgaz
Hotel Zenit Conde Orgaz
Avenida Moscatelar 24, Madrid
Suites Barrio de Salamanca
Suites Barrio de Salamanca
C/ General Oraa 17, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.9/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

1077 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal