> > > > Hotel Suites Viena

Hotel Suites Viena

Juan Álvarez Mendizábal, 17, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Suites Viena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Madrid, apenas a veinte minutos caminando de la estación de Príncipe Pío y la estación de metro de Santo Domingo. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Plaza de España, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, cuarto de baño privado y cocina pequeña.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. También dispone de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que estarán bien comunicados durante su viaje. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Madrid.

Las habitaciones del Hotel Suites Viena son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátil y calefacción.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Suites Viena que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Plaza de Oriente, el Teatro Real y el Palacio Real de Madrid quedan apenas a veinte minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Suites Viena" también consultaron estos 3 estrellas Madrid hoteles:


Hostal San Blas
Hostal San Blas
Calle Atocha 117, Madrid
Apartment Prado Atico Madrid I
Apartment Prado Atico Madrid I
Madrid City Centre, Madrid
Hotel Petit Palace Tres Cruces Centro
Hotel Petit Palace Tres Cruces Centro
C/ Tres Cruces 6, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

1774 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal