> > > > Hotel Tryp Alameda Aeropuerto

Hotel Tryp Alameda Aeropuerto

Av de Logroño, 100, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Tryp Alameda Aeropuerto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Hotel Tryp Alameda Aeropuerto ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Madrid y se encuentra a solo diez minutos caminando de la estación de Barajas. Este con mucho estilo hotel ofrece a sus huéspedes masajes, peluquería y salas de reuniones.

Este acogedor hotel está en el centro de Madrid y ofrece recepción 24 horas, cambio de divisas y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y ducha. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Tryp Alameda Aeropuerto que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones durante horas limitadas.

El hotel está emplazado en el distrito de Barajas, una popular zona turística. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas y excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tryp Alameda Aeropuerto" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


NH Sanvy
NH Sanvy
Goya 3, Madrid
Catalonia Gran Vía
Catalonia Gran Vía
Gran Via 9, Madrid
Madrid Experience
Madrid Experience
Silva 4, 4A Gran Via, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

1793 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal