> > > > Hotel Tryp Cibeles

Hotel Tryp Cibeles

Calle de Mesonero Romanos, 13, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Tryp Cibeles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Madrid, Hotel Tryp Cibeles está a poca distancia de la estación de metro de Gran Vía, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Ubicada a un breve paseo de la Puerta del Sol, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Madrid y ofrece bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las habitaciones Hotel Tryp Cibeles tienen televisión de pantalla plana, teléfono e internet en las habitaciones. Los baños disponen de bañera y están provistos de secador de pelo.

A diario los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para descubrir Madrid, con lugares de interés turístico como la Plaza Mayor, a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como la Plaza de España, el Palacio Real de Madrid y la Plaza de Oriente quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tryp Cibeles" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Only You Hotel & Lounge Madrid
Only You Hotel & Lounge Madrid
21 Barquillo Street, Madrid
Habitat Bauza
Habitat Bauza
Goya, Madrid
Madrid Central
Madrid Central
Infantas, 3, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.59/10

Basado en

1591 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal